Fontanería SANGAR

Fontanería

Fontanería

En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR realizamos reparaciones y reformas de instalaciones, así como la instalación de sanitarios, grifería y desatascos. El baño, junto a la cocina, es una de las estancias más utilizadas de nuestra casa y, por tanto, se deteriora con mucha más frecuencia que el resto de estancias. Es aconsejable proceder a la reforma de tu baño cada 10 años, ya que por el constante uso de toda la familia recibe un deterioro más temprano. Además, también tenemos que tener en cuenta que nuestra vida y nuestras necesidades van cambiando y nuestra casa debe adaptarse a las mismas, para que el día a día sea cómodo y agradable.También, los elementos de nuestro baño pueden sufrir cierto deterioro. El mobiliario, los sanitarios, pavimentos y revestimientos e incluso la grifería pueden haber quedado obsoletos, lo que podrá ocasionar en un futuro un gasto innecesario. Además, si decidimos ampliar nuestra familia con niños pequeños tendremos que replantearnos nuevos cambios. Por ejemplo, tendremos que incluir en nuestra reforma una bañera, para hacerlo más cómodo y adaptados a nuestras necesidades reales de nuestro nuevo día a día. La marcha de nuestros hijos de casa también puede ser un buen momento de cambio en nuestras vidas y reflejar esta nueva etapa en nuestro hogar será ideal. Nosotros nos adaptaremos a tus necesidades y te propondremos nuevas ideas personalizadas sin altos presupuestos.

Además, nos caracterizamos por priorizar la funcionalidad en el diseño sin dejar de lado la estética.Al proceder a la reforma del baño, podremos deshacernos de esos elementos más incómodos e inseguros que encontramos en el mismo. Se pueden producir resbalones, caídas, golpes y cortocircuitos, por lo que hay que tratar de minimizar estos riesgos. Hoy en día las bañeras y duchas se fabrican en materiales menos resbaladizos y con menor desnivel, para poder minimizar los tropiezos. Además, loa armarios y cajoneras se podrá integrar de una forma más óptima para evitar golpes y accidentes.

Otra de la razón por la que reformaremos nuestro baño será para arreglar desperfectos y sustituir los elementos más viejos. Conforme va pasando el tiempo, los materiales se van agrietando y envejeciendo.Otra razón será llevar a cabo nuestra reforma por cuestiones de higiene, en caso de que adquiramos una casa de segunda mano. Además, una cuestión de mala limpieza puede llevar a un problema de salud, debido a la acumulación de bacterias y hongos que se acumulan en los baños. También, se podrá mejorar la eficiencia energética. Solo cuando cambies la instalación eléctrica por una más eficiente y procedas a mejorar toda la fontanería del cuarto de baño, comprobarás el ahorro inmediato en tus facturas.

Calefacción

Calefacción

En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR llevamos a cabo la instalación de calefacción a gas y gasoil. También, podremos proceder al mantenimiento, reparación y sustitución de calderas, radiadores y llaves termostáticas.Si decides cambiar tu antigua instalación por una de gas, debes saber que te podrás beneficiar de muchas ventajas. La principal, y que notarás de una forma más notable, será el ahorro. Se trata de la energía de suministro permanente más barata del mercado y su precio es considerablemente estable. Además, podrás disfrutar de agua caliente al instante y sin interrupción, tendrás calefacción confortable y homogénea en toda la casa, pudiendo programar o regular la temperatura de cada estancia gracias a un termostato. También, se trata de un suministro continuo, por lo que nunca tendrá ningún tipo de interrupción en el mismo y se proveerá una mayor seguridad, debido a que se realizan revisiones periódicas. Además, el gas es considerado una energía limpia y de instalación fácil, sin largas obras.El coste de instalación del gas natural depende de la zona en la que esté ubicada nuestra vivienda, si es unifamiliar, adosada o pertenece a un bloque de viviendas. Además, también dependerá si estamos interesados en el uso del mismo para el agua caliente, calefacción o cocina.

Por el contrario, si te decantas por instalar una calefacción de gasoil, también debes conocer todas sus ventajas.Esta te proporcionará seguridad, poder calorífico y respeto al medio ambiente. El gasoil es una solución que ofrece muy buenos resultados y un gran confort en tu vivienda. Permite calentar las estancias de forma homogénea y producir agua caliente sanitaria si lo deseas. Además, es dulce y agradable, ya que el calor emitido por la instalación de calefacción de gasoil no reseca el aire de la vivienda.

También, tendrás la posibilidad de regular el grado deseado en cualquier momento y habitación. Así tendrás la posibilidad de controlar mejor el consumo, en función de las necesidades reales y de las condiciones climáticas.El gasoil es una energía cada vez más limpia y eficaz, ya que evoluciona permanentemente a nivel técnico.Además, el que se encuentra actualmente en el mercado posee una cantidad muy pequeña de azufre, limitando así las emisiones contaminantes. También, se trata de una energía segura y que no se inflama a bajas temperaturas y que, en condiciones normales, no representa ningún peligro, ni para la vivienda ni para sus ocupantes. Las nuevas calderas de gasoil ofrecen muy buen rendimiento, a la vez que reducen el consumo cotidiano.

Gas

Gas

El gas natural es una fuente de energía que se extrae directamente de la naturaleza y que, en comparación con otros combustibles, emite menos cantidad de CO2 y gases nocivos para el medio ambiente. En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR nos encargamos de las instalaciones domésticas de gas natural y GLP, así como los boletines necesarios de industria.Este suministro tiene grandes ventajas para el consumidor, debido a que se trata de un servicio continuo y seguro, gracias al control de las distribuidoras de gas y el sistema de canalización. Además, se puede surtir tanto la caldera, como el calentador de agua y la calefacción de gas, ya que tiene gran poder calorífico y se realizan las conexiones necesarias para utilizar el suministro con seguridad. Para poder disfrutar del mismo, se tendrá que proceder a la instalación de gas natural. En este tipo de procedimiento, se colocan las tuberías necesarias para canalizar el gas hasta el edificio y se realizan las conexiones para conectar el suministro.

La instalación de gas natural puede ser de diferentes tipos, en función de la clase de inmueble que se vaya a conectar al suministro. Así, podemos distinguir entre una instalación receptora común y una instalación receptora individual. Para tener suministro de gas natural en la vivienda es imprescindible la existencia de la acometida, ya que no hay otra manera de acceder a los gasoductos generales.

La acometida de gas natural se tratará de a conexión entre la instalación de gas del inmueble y la red de distribución del gas de la distribuidora.Por lo general, en todos los edificios de nueva construcción ya existe acometida de gas, ya que es mucho más sencillo para la distribuidora ejecutar la colocación en plena obra. Esta se coloca por debajo de la vía pública y, una vez instalada, es necesario reponer el material que ha habido que levantar para ponerla: asfalto, pavimento, aceras….

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Si estás buscando una empresa de instalación de aire acondicionado en Logroño, te ofrecemos el mejor servicio de instalación en zonas comerciales, oficinas y viviendas, etc.Nuestro equipo es experto en la instalación de aire acondicionado para que disfrutes de un verano sin pasar calor. Trabajamos con primeras marcas como Hisense, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Fujitsu o Toshiba. Nos encargamos de asesorarte para que escojas el aire acondicionado que mejor se vaya a adaptar a la zona.

También te ayudaremos a escoger el mejor aparato para que su instalación sea lo más sencilla posible y puedas disfrutar del aire acondicionado sin tener que hacer una obra.Como en todos nuestros productos, ofrecemos el mejor servicio postventa, incluyendo garantía oficial.

Además, el precio de la instalación y el IVA está incluido en el presupuesto final.